Please use this identifier to cite or link to this item:
http://acervodigital.unesp.br/handle/11449/125034
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carvalho, Kelly Cristiane Henschel Pobbe de | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-15T18:28:15Z | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-25T20:52:02Z | - |
dc.date.available | 2015-07-15T18:28:15Z | - |
dc.date.available | 2016-10-25T20:52:02Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier | http://www.gel.org.br/estudoslinguisticos/v41-2_sumario.php | - |
dc.identifier.citation | Estudos Linguísticos, v. 2, n. 41, p. 553-561, 2012. | - |
dc.identifier.issn | 1413-0939 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11449/125034 | - |
dc.identifier.uri | http://acervodigital.unesp.br/handle/11449/125034 | - |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo observar las contribuciones del teletándem en la formación profesional de profesores de español/LE. Para este fin, hemos utilizado grabaciones de sesiones en chat y tareas derivadas de las interacciones en este ambiente, entre alumnos brasileños y uruguayos. El enfoque metodológico utilizado para la recopilación y el análisis de los datos está vinculado a la hipótesis de la investigación cualitativa, de carácter interpretativo. Los datos analizados demuestran que la participación en el proyecto ha contribuido al desarrollo profesional del futuro profesor de español/LE, ya que las actividades complementan la calidad de la formación académica. | es |
dc.description.abstract | Este estudo objetivou observar as contribuições do teletandem na formação profissional de professores de espanhol/LE. Para tanto, utilizamos gravações de sessões em chat e tarefas resultantes das interações, nesse ambiente, entre alunos brasileiros e uruguaios. O enfoque metodológico para coleta e análise dos dados está vinculado à hipótese da pesquisa qualitativa, de caráter interpretativista. Os dados analisados revelam que a participação no projeto proposto tem contribuído para o desenvolvimento profissional do futuro professor de espanhol/LE, uma vez que as atividades complementam a qualidade da formação acadêmica. | pt |
dc.format.extent | 553-561 | - |
dc.language.iso | por | - |
dc.source | Currículo Lattes | - |
dc.subject | Teletándem | es |
dc.subject | Enseñanza/aprendizaje de español/LE | es |
dc.subject | Formación de profesores de español | es |
dc.subject | Teletandem | pt |
dc.subject | Ensino/aprendizagem de espanhol/LE | pt |
dc.subject | Formação de professores de espanhol | pt |
dc.title | O papel do teletandem na formação de professores de espanhol | pt |
dc.title.alternative | El papel del teletántem en la formación de profesores de español | es |
dc.type | outro | - |
dc.contributor.institution | Universidade Estadual Paulista (UNESP) | - |
dc.description.affiliation | Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, Departamento de Letras Modernas, Faculdade de Ciências e Letras de Assis, Assis, Avenida Dom Antônio, 2100, Parque Universitário, CEP 19806900, SP, Brasil | - |
dc.description.affiliationUnesp | Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, Departamento de Letras Modernas, Faculdade de Ciências e Letras de Assis, Assis, Avenida Dom Antônio, 2100, Parque Universitário, CEP 19806900, SP, Brasil | - |
dc.rights.accessRights | Acesso aberto | - |
dc.relation.ispartof | Estudos Linguísticos | - |
dc.identifier.lattes | 263157870941975 | - |
Appears in Collections: | Artigos, TCCs, Teses e Dissertações da Unesp |
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.