You are in the accessibility menu

Please use this identifier to cite or link to this item: http://acervodigital.unesp.br/handle/11449/125034
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarvalho, Kelly Cristiane Henschel Pobbe de-
dc.date.accessioned2015-07-15T18:28:15Z-
dc.date.accessioned2016-10-25T20:52:02Z-
dc.date.available2015-07-15T18:28:15Z-
dc.date.available2016-10-25T20:52:02Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifierhttp://www.gel.org.br/estudoslinguisticos/v41-2_sumario.php-
dc.identifier.citationEstudos Linguísticos, v. 2, n. 41, p. 553-561, 2012.-
dc.identifier.issn1413-0939-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11449/125034-
dc.identifier.urihttp://acervodigital.unesp.br/handle/11449/125034-
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo observar las contribuciones del teletándem en la formación profesional de profesores de español/LE. Para este fin, hemos utilizado grabaciones de sesiones en chat y tareas derivadas de las interacciones en este ambiente, entre alumnos brasileños y uruguayos. El enfoque metodológico utilizado para la recopilación y el análisis de los datos está vinculado a la hipótesis de la investigación cualitativa, de carácter interpretativo. Los datos analizados demuestran que la participación en el proyecto ha contribuido al desarrollo profesional del futuro profesor de español/LE, ya que las actividades complementan la calidad de la formación académica.es
dc.description.abstractEste estudo objetivou observar as contribuições do teletandem na formação profissional de professores de espanhol/LE. Para tanto, utilizamos gravações de sessões em chat e tarefas resultantes das interações, nesse ambiente, entre alunos brasileiros e uruguaios. O enfoque metodológico para coleta e análise dos dados está vinculado à hipótese da pesquisa qualitativa, de caráter interpretativista. Os dados analisados revelam que a participação no projeto proposto tem contribuído para o desenvolvimento profissional do futuro professor de espanhol/LE, uma vez que as atividades complementam a qualidade da formação acadêmica.pt
dc.format.extent553-561-
dc.language.isopor-
dc.sourceCurrículo Lattes-
dc.subjectTeletándemes
dc.subjectEnseñanza/aprendizaje de español/LEes
dc.subjectFormación de profesores de españoles
dc.subjectTeletandempt
dc.subjectEnsino/aprendizagem de espanhol/LEpt
dc.subjectFormação de professores de espanholpt
dc.titleO papel do teletandem na formação de professores de espanholpt
dc.title.alternativeEl papel del teletántem en la formación de profesores de españoles
dc.typeoutro-
dc.contributor.institutionUniversidade Estadual Paulista (UNESP)-
dc.description.affiliationUniversidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, Departamento de Letras Modernas, Faculdade de Ciências e Letras de Assis, Assis, Avenida Dom Antônio, 2100, Parque Universitário, CEP 19806900, SP, Brasil-
dc.description.affiliationUnespUniversidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, Departamento de Letras Modernas, Faculdade de Ciências e Letras de Assis, Assis, Avenida Dom Antônio, 2100, Parque Universitário, CEP 19806900, SP, Brasil-
dc.rights.accessRightsAcesso aberto-
dc.relation.ispartofEstudos Linguísticos-
dc.identifier.lattes263157870941975-
Appears in Collections:Artigos, TCCs, Teses e Dissertações da Unesp

There are no files associated with this item.
 

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.